martes, 3 de junio de 2008

Michael Bay y el cine de lo absurdo

Michael Bay es uno de mis directores de cine favoritos. Es poco aclamado por la crítica y muy a menudo abucheado pero lo que es innegable es lo realmente rentable que es. Entre sus películas figuran grandes éxitos como “Peral Harbor” “La Roca” o más recientemente “Transformers” que recaudó creo 700 millones de dólares en todo el mundo. Lo bueno de sus películas es el asombroso despliegue de medios técnicos con los que cuenta lo que conlleva que sus producciones acaben siendo espectáculos audiovisuales de acción realmente impresionantes y muy entretenidas. Sus guionistas no se comen mucho la cabeza, tienen una idea absurda, con actores muy conocidos y una gran cantidad de acción, le añaden un toque cómico y listo. Total como no deja tiempo para que nos demos cuenta del triste guión con la constante acción salimos siempre satisfechos.

Yo me entretengo mucho con sus películas y recomiendo a todo hijo de vecino que las vea cuando este aburrido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Michael Bay es el Carlos Ruíz Zafón del cine, por lo que esta entrada se contradice con la anterior. O te gustan los dos o no te gusta ninguno.
raulceuta

Merovingio dijo...

Para gustos los colores como se suele decir. Además solo tienes que ver mi título del post de Michael Bay, el cine de lo absurdo, nunca lo nominaré para un oscar pero si me gustá no me importará decirlo.