En el mundial del 2006 la selección española de fútbol partía como una de las grandes favoritas para alzarse con el título de campeona. Recién nacida la cadena Cuatro esta se volcó con la selección y transmitió un ambiente de euforia generalizada. La cadena bombardeo de anuncios toda su programación e incluso encontró un grupo que le dedicó una canción. Teníamos lo mejor del pasado mundial, la experiencia de jugadores como Casillas, Raúl o Baraja y nuevas estrellas en plena efervescencia como Cesc o Iniesta.
Cuan duró fue cuando de nuevo caíamos a las primeras de cambio ante uno de nuestros cocos, Francia. Era la crónica de una muerte anunciada pero creo que dolió más de lo que pensamos, solo nos tenemos que fijar que este año las movilizaciones están siendo muchos menores y que Cuatro ni siquiera ha comprado todos los derechos de imagen. Esperemos que sea un buen signo, quizás este año sea…
ENTRE DOS MARES
-
Siempre os he dicho que Algeciras me ha tratado y me trata muy bien desde
el momento que me vine a vivir aquí. Sé que es una ciudad de paso, pero
tiene mar...
Hace 2 años
3 comentarios:
Como se nota que has vivido aún pocos Mundiales y Eurocopas. Siempre somos favoritos, para los medios de comunicación, y así calientan audiencias y venden periódicos.
Que bonito es soñar... ojala ganaramos algo de vez en cuando, pero nos conformaremos con ganar el los deportes de tirar piedrasXD.
Vaya, lo que son las cosas geógrafo, habré visto pocos Mundiales y Eurocopas pero tú y yo hemos visto las mismas veces ganar a España algo.
Publicar un comentario